jueves, 19 de mayo de 2016

El Facebook de Dios...

Seria muy divertido e interesante saber como manejaría una cuenta de Face nuestro Dios, me preguntaba si sus publicaciones serian mas espirituales que las de muchos hoy en día (hay muchos sobre-espiritualizados sueltos y eso me dan miedo jajaja) , también me preguntaba si Él tendría una lista negra de eliminados y bloqueados? y viendo bien el panorama no lo creo, tampoco lo veo haciendo berrinches y colocando indirectas "directas" contra grupos, personas o contra iglesias, Él no estaría compitiendo con nadie tratando de agradar a las personas en vez de simplemente amarlas, definitivamente creo que el Face de Dios sería simple y directo, lleno de esperanza, amor, gracia y perdón, pero también creo usaría este medio para dar dirección y corregirnos cuando las cosas en nuestras vidas no están bien, llamar el pecado tal cual es y alertarnos para no caer en el, me lo imagino colocando likes a todas mis fotos donde aparezco feliz y escribiendo palabras de aliento en aquellos momentos de dolor, lo veo escribiendo un tierno saludo de cumpleaños firmado al final como "con amor: tu CREADOR" ese seria el Face de mi Dios, pero la realidad es otra, El no tiene Facebook, ni Twitter y mucho menos Instagram, la herramienta que El posee para poder comunicarse con nosotros es mucho mas poderosa, Él tiene para nosotros su Santa Palabra, no un simple libro con historias increíbles sino un mensaje maravilloso que nació en su corazón y lo dejó para que nosotros podamos seguirle, sin miedo a ser bloqueados o eliminados, un mensaje que puede transformar vidas y aun las mas complicadas como fué la mía, es su Palabra que me sustenta y donde encuentro la dirección que mi vida necesita y me hace no perfecto pero si mejor de lo que fui ayer, solo te dejo un pequeño consejo, lee mas la Biblia de lo que lees el Facebook y podrás ver como tu vida deja de ser la misma, no demores en tomar esta decisión y recuerda siempre, lo mejor esta por venir! 


No hay comentarios: