sábado, 26 de diciembre de 2009

Hasta luego Cochabamba



Se que las despedidas son dolorosas, esta es una situación que he pasado muchas veces, no me gusta decir adiós, pero tampoco me gusta que las metas y sueños que hay en mi corazón se trunquen por los sentimientos inestables, Dios ha puesto cosas nuevas en mi vida, cosas que nunca antes pensé que podrían llegar a la realidad, no se si llamarlo falta de fe o simplemente inmadurez, me considero el numero uno del grupo de inmaduros, continuando con el tema de las despedidas, creo que no las hay , pues ninguna esta fundamentada en la razón , nadie sabe ocurrirá mas adelante, esta en el corazón de mi esposa y el mio poder regresar algún día , sea para visitar o volver a ministrar, eso solo lo sabe Dios , yo no puedo mirar a través del tiempo.

Alguien me comento esta semana en cuanto a nuestra salida, que si me sentía conforme con el trabajo que realizamos en Cochabamba, la verdad es que jamas me sentiré conforme con lo que hago, no soy conformista, no se si sea defecto o virtud pero es así como soy, yo creo que tengo un Dios grande , lleno de grandes planes para cada uno, se que El tiene el poder de abrir el mar en dos, de levantar muertos, de vencer al mal, no puedo conformarme en el buen sentido de la palabra a ver pasar el tiempo sin hacer nada, en Cochabamba trabajamos , muchas de los planes quizás no pudieron llegar a su culminación , muchos sueños quedaron a mitad de camino, pero se que aquellos guerreros que quedan en la iglesia continuaran la obra a la cual nos llamo Dios a realizar, confió que Dios derramara bendiciones sobre esta maravillosa iglesia, pues esta iglesia no la empezaron manos humanas , esta fue empezada por el Creador de todo y es a El que le debemos todo lo visto hasta ahora. La calidad de hermanos en la iglesia es digna de admirar, gente luchadora, con el deseo de hacer locuras en el poder de Dios, su desprendimiento es increíble, su amor por El hace vibrar mi corazón, mi Señor no pudo llevarme a mejor lugar que este, siempre llevare a Bolivia en mi corazón, siempre pensare en ti Cochabamba, siempre orare por ti Visión.

Me voy convencido del amor y el gran poder de Dios, me voy sabiendo que he servido a Dios y no al hombre, me voy con heridas y batallas perdidas, me voy con grandes victorias y heridas curadas, me voy sin hacer mucha bulla, me voy en medio de despedidas y lágrimas, me voy contento pero también muy triste, los que siento ahora no lo siente nadie mas que yo, me voy Bolivia, hasta luego Cochabamba.

No hay comentarios: