sábado, 2 de enero de 2010

Una nueva etapa ya comenzó


Hoy he visto un amanecer realmente bello, creo que cada amanecer es muy hermoso, la verdad es que Dios esta de tras de todo esto, aunque aun sigo cansado por el largo viaje de retorno a Arequipa la emoción de estar de una vez por todas en la oficina de la Iglesia Bautista Fe me da la energía para sacar el cansancio de mi vida y apreciar el bello amanecer, estoy contento porque se que este es el lugar donde Dios quiere usar mi vida, lo se , lo siento y lo vivo, me costo mucho dejar Bolivia, dejar la iglesia que empezamos, la iglesia que creció y ahora ama y busca a Dios de todo corazón, amo mucho a los hermanos y amigos que deje allá, les extraño bastante, la verdad es que es muy duro pero solo deseo hacer lo correcto y servir, solo ser usado por mi Creador ,no quiero una posición o competir con nadie, solo deseo vivir para Cristo, quiero ser mas como El, se que falta mucho diría demasiado pero tengo las esperanzas de cambiar muchas cosas en mi vida y honrarle con los cambios en mi.

La oficina tiene un ambiente cálido, mis compañeros de batalla, afilan sus corazones y mentes para salir a campo en cualquier momento, hay mas valientes en los salones de la iglesia , retirando el decorado de Navidad y Año Nuevo, veo todo un gran equipo, veo toda una familia, por un momento pensé que era muy sueño, pero es real, tan real como la rica chica morada que me invito John esta mañana pero se que no siempre el habiente será tan lindo como hoy, habrán momentos duros, días complicados, ataques venenosos del enemigo, Satanás no le gusta lo que hacemos y hará cualquier cosa para destruir. Confió en Dios, creo en El y le creo a El, grandes cosas verán nuestros ojos, maravillas ocurrirán en su nombre. El es Jesús.

No hay comentarios: