miércoles, 27 de octubre de 2010

Dios nos hizo así


Si somos creación de Dios me gustaría saber porque el ser humano siempre se está quejando de cómo es y que cosas no posee como persona, buscamos y luchamos por obtener habilidades para resaltar pero no comprendemos que Dios quiere que disfrutemos del producto que El creo , o sea nosotros, si somos altos queremos ser un poco más bajos y si somos bajos queremos ser un poco más altos, si somos flacos nos gustaría tener unos quilos más y si estamos pasados de peso buscamos como sea perder los kilos extras que llevamos dentro.

Yo personalmente me vi envuelto en esta situación, me comparaba siempre con otros predicadores, misioneros, esposos , deportistas , etc. siempre me quejaba por dentro de porque Dios me había hecho tan diferente o en mi ignorancia , inferior a los demás, me sentía menos e inútil, miraba a esos grandes predicadores y mi pensamientos no estaban en seguir sus mensajes sino en ver los rostros de las personas que los escuchaban , podía ver rostros de aprecio, de atención , de admiración, apoyados por los bien siempre recibidos amenes que le ponen un tono de profundidad a las predicaciones y que son parte del ánimo que cualquier hombre de Dios siente cuando se para frente aun pulpito. Fui invitado a predicar y compartir en algunos congresos y conferencias pero al momento de salir y aun después de haber escuchado el mensaje de hombres experimentados en la predicación del evangelio, me sentí un pequeño y ridículo punto en medio del universo, esa inseguridad me lleva a vivir una vida voluble espiritualmente hablando, una vida que estaba enfocada a seguir y tratar de imitar a hombres y olvidarme a quien debía servir y seguir, muchas frustraciones y decepciones transcurrieron por mi vida hasta el día en que decidí ser como Dios me hizo, hacer las cosas como el quiere que las hagan y fue así que por primera vez en mi vida pude experimentar el gozo de saber que lo que hago no lo hago por y para otros sino directamente para el creador del universo.

Hoy puedo respirar tranquilo, no me afano en vanas comparaciones, entendí que Dios me hizo así con un propósito, tal como soy y El desea que viva entregado al 100% , que no sea yo quien quiera gobernar mi vida sino que sea El quien tome el control de mis emociones, decisiones y convicciones, Dios no ve con los mismos ojos con los que miramos nosotros, Dios sabe si nuestras obras van dirigidas a El o son hechas para agradar a otros , el conoce lo profundo de nuestros corazones y nos mira en la intimidad de nuestras intenciones, por esa razón me propuse ser transparente, a ser agradecido de cómo Dios me hizo, de las bendiciones que el derramo en nuestras vidas, de la familia que me dio, de los amigos y enemigos que rodean, del país que me dio una identidad, simplemente gracias Dios por haberme hecho tal como soy, buscare cada día mejorar y llegar a convertirme en ese hombre de integridad que tu deseas.

Mateo 16:23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

No hay comentarios: